¿Te imaginas poder interactuar con tu almacén con tan sólo tocar la pantalla?
Esta pregunta me ha motivado a incluir en el SGA de LLOG una nueva función táctil que facilita el acceso rápido a la gestión de movimientos desde una determinada ubicación (entradas, salidas, ajustes y cambios de ubicación).
El SGA de LLOG es multi-sistema operativo y multi-dispositivo, incluyendo dispositivos táctiles como el iPad que se muestra en las fotografías.
Esto facilita que un jefe de almacén o director de operaciones pueda tener tele-presencia, y supervisar, planificar o analizar desde cualquier lugar (ubicuidad) los procesos logísticos que están (o tendrán) lugar en el almacén.
Tan sólo hay que navegar por el almacén virtual y tocar en una de las ubicaciones. Seguidamente se muestra un panel flotante con el acceso rápido a la planificación de movimientos.
Por último, se completan algunos datos de la orden … y listo!
Como os vengo adelantando en anteriores artículos, el SGA de LLOG no sólo sirve de apoyo al juego para grandes profesionales de la logística, sino que es una plataforma de desarrollo y prueba de innovadores conceptos de logística visual… un prototipo completamente funcional donde diseñar y probar futuras herramientas profesionales.
Por otro lado, esta nueva función permitiría que LLOG pudiera ser una herramienta virtual de formación logística ¿te lo imaginas?
Muy pronto podré probar todos los últimos desarrollos que he ido compartiendo en estas semanas en uno de mi cursos de formación para directivos. Esto, sin duda es una valiosa fuente de inspiración y de validación experta.