LLOG VR v.3.0 – ¡ la emoción logística !

Después de 3 años de investigación y desarrollo, LLOG VR v.3.0 ya está aquí!

Se trata de una versión estable y lo suficientemente madura para compartirla con todos vosotros. Desde su sitio web, podrás descargar gratuitamente un completo y detallado Manual de usuario para aprender todo lo necesario sobre la realidad virtual, así como todas sus funciones y las posibilidades de aprendizaje que te ofrece.

LLOG VR v.3.0 - simulador de logística en realidad virtual
LLOG VR v.3.0 – simulador de logística en realidad virtual

LLOG VR incluye todas las novedades de las que he venido hablando en este blog, y como verás en las imágenes también alguna que otra sorpresa que te invito a descubrir…

LLOG VR está pensado y desarrollado para facilitarte una experiencia de aprendizaje logístico, emocionante e inolvidable. Es un simulador en realidad virtual sin precedentes, hecho aquí, desde el conocimiento y la experiencia de la realidad empresarial; y que además incluye multitud de innovaciones que te adelantan la logística visual del futuro.

LLOG VR v.3.0 - simulador de logística en realidad virtual
LLOG VR v.3.0 – simulador de logística en realidad virtual

Junto al manual de usuario, encontrarás un software llamado Asistente de LLOG VR, es el software que te guiará paso a paso en la adquisición de una licencia e instalación de LLOG VR.

Además, para celebrar el lanzamiento, hasta el 30/04/2021 tienes un 20% de descuento en la licencia anual con el código WELCOME2LLOGVR

Si quieres formar parte de la comunidad de usuarios, saber más sobre realidad virtual y aumentada, compartir novedades e ideas… te invito a unirte a nuestro servidor Discord de LLOG VR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *