LLOG VR – manual de usuario

LLOG VR - manual de usuario
LLOG VR – manual de usuario

Ya está disponible el manual de usuario de LLOG VR v.3.0 – el primer laboratorio virtual de logística. A través de este manual, no sólo conocerás todas las posibilidades de LLOG VR, sino que verás cómo la realidad virtual transformará el modo de aprender.

LLOG VR es un centro logístico construido en Realidad Virtual (VR – Virtual Reality). Se trata de una reproducción de un almacén real donde poder experimentar en primera persona todas las acciones y decisiones propias de los procesos logísticos (recepción, manutención, almacenaje, preparación de pedidos, expediciones, gestión de inventarios, etc.). solicitar

Si un piloto de avión se entrena en un simulador y acumula horas de vuelo virtuales antes de subirse a una aeronave ¿por qué no formar del mismo modo a un director de operaciones?.

Gracias a la Realidad Virtual hoy ya es posible recrear multitud de escenarios empresariales donde simular procesos productivos y logísticos. El alumno o profesional en formación continua tiene la posibilidad de enfrentarse a diferentes retos propios de la realidad empresarial y acumular horas de experiencia antes de integrarse al mundo laboral.  manual

Los escenarios estarán diseñados para reproducir fielmente diferentes problemáticas propias de los procesos industriales (gestión de inventarios, picking y expediciones, diseño para la logística, diseño de distribución en planta, lean-manufacturing, productividad y mejora continua, seguridad y prevención de riesgos, entre muchos otros).

En el escenario virtual podemos fallar y equivocarnos tantas veces como sea necesario; aprendiendo de la experiencia, potenciando el conocimiento en la materia, desarrollando así las habilidades y competencias útiles. En definitiva, prepararnos del mejor modo posible para el futuro profesional.

El manual ha sido diseñado con mucho cariño, y está escrito explicando paso a paso todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo provecho a LLOG VR para disfrutar de una experiencia inolvidable. Así que, no esperes más y visita la web de LLOG VR para descargar gratis el manual en formato PDF.