LLOG VR – comunidad en Discord

He creado un servidor Discord para LLOG VR, si estás interesado en formar parte de esta comunidad, deja tu comentario o mándame un correo-e y te pasaré la invitación para entrar.

LLOG VR en Discord

¿Qué es Discord?

Discord es una plataforma social que permite crear grupos de chat para diferentes finalidades, no sólo juegos. Es algo similar a Slack y otras plataformas donde se pueden formar grupos de personas para tratar de uno o varios temas relacionados (canales).

Esta aplicación multi-dispositivo también se puede utilizar directamente desde el navegador. Permite chatear por texto, por voz e incluso realizar videoconferencias, todo ello con una aplicación totalmente gratuita.

Discord

Comunidad LLOG VR

El objetivo de abrir un servidor en Discord para LLOG VR, es crear una comunidad de personas (profesores, alumnos, profesionales) que estén interesados no sólo en LLOG VR sino también en otros temas relacionados: la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR), la realidad extendida (XR), la Industria 4.0, y por supuesto: la logística, la dirección de operaciones y el aprendizaje.

Además, muy pronto está previsto el lanzamiento de LLOG VR y seguro que surgirán dudas sobre su uso y también multitud de ideas y comentarios. Así que ya sabes, si te interesa formar parte deja tu comentario y te mandaré una invitación por correo-e.

5 comentarios en “LLOG VR – comunidad en Discord

1. Buen día con realidad virtual el proceso de enseñanza – aprendizaje de la logística se convierte en una experiencia inolvidable para el alumno logrando que sea significativo y trascendental, me gustaría ser parte de la Comunidad Discord. Muchas gracias por el valioso aporte.