nova blog se renueva

Como se puede observar, este blog ha sido renovado con el nuevo gestor de contenidos Joomla 1.5.x.

 

El trabajo ha sido más importante del que parece, y ante todo he intentado conservar todos los artículos, imágenes, documentos, comentarios y enlaces de la base de datos anterior. Durante los próximos días, este blog sufrirá ligeras modificaciones (estética y algunas funciones) y será sometido a diversas pruebas. Espero que os guste el nuevo aspecto, su organización y las nuevas funciones que os animo a descubrir (urls amigables, votación de artículos, nuevo módulo de comentarios, pdf con imágenes, etc.). Por favor, si algo no funciona u os desagrada, poneros en contacto.

Problemas detectados (y solucionados…):

  1. El módulo de comentarios todavía no funciona bien debido a una incompatibilidad en LegacyMode. Paciencia. De momento he deshabilitado los comentarios. En próximas semanas instalaré una nueva versión. Solucionado! la nueva versión parece que funciona bien.
  2. Los vídeos incrustados de Politube no se ven. ¿Han cambiado cosas en el servidor Politube? Sigo investigando. Solucionado! resulta que habían cambiado el mediaplayer.swf por mediaplayer2.swf
  3. Dichoso WLW y su conexión con xmlrpc !! se pierden caracteres. Estoy haciendo pruebas y leyendo varios foros en busca de la solución.
  4. El buscador de contenidos no funciona bien. Solucionado! cambiando la variable LiveSite.

  P-)   Intenta ser bueno, si tienes que decirme algo, te agradecería que me mandes un correo. Estoy trabajando cuidadosamente para que todo funcione correctamente, te agradezco de antemano cualquier ayuda en este sentido.