LLOG VR alcanza las 500 horas en el metaverso

LLOG VR – el mejor laboratorio virtual de logística, hoy ha alcanzado un hito; 500 horas en el metaverso de la logística.

LLOG VR alcanza las 500 horas en el metaverso de la logística

Desde que empecé a compartir este fantástico simulador logístico en realidad virtual; ya se ha instalado en 17 zonas de realidad virtual. Muchos de ellos en centros educativos como Universidades, Institutos y Centros de Formación Profesional; pero también en algunas empresas.

LLOG VR es compatible con Meta Quest 3

Como podéis ver en la imagen, ya se han realizado 520 experiencias con un total de 500 horas. La duración promedio de la experiencia de de aproximadamente 1 hora. Aunque algunas son más cortas y otras de mayor duración de una hora.

500 horas equivale a 63 jornadas laborales. ¿Te lo puedes creer? profesionales y estudiantes que han estado inmersos en el metaverso logístico de LLOG VR para aprender y capacitarse profesionalmente en la logística.

LLOG VR

Desde aquí quiero agradecer la confianza de todos aquellos que han decidido integrar en sus programas formativos y de entrenamiento a LLOG VR. Mil gracias!

Muy pronto habrán más centros de formación con LLOG VR y estas cifras se quedarán pequeñas. Por cierto, las podéis seguir actualizadas automáticamente en la web vr.llog.es. Desearía poder presenciar todas y cada una de las experiencias que han tenido lugar, las sorpresas y emociones que han experimentado, y los aprendizajes que han quedado grabados en la memoria de cada uno de de vosotros.

LLOG VR

Con LLOG VR te sumergirás en un gemelo digital de un almacén real donde experimentar en primera persona la magia de la logística. LLOG VR te brinda una experiencia inmersiva en la que tendrás la libertad de tomar decisiones y llevar a cabo todas las acciones necesarias para la gestión de los procesos logísticos. Desde la recepción de productos hasta la preparación de pedidos, pasando por la gestión de inventarios, carga y descarga de vehículos, paletización, conducción de carretillas, estiba y el cálculo y análisis de indicadores logísticos, etc. Cada aspecto está a tu alcance para aprender de la experiencia, permitiéndote crecer profesionalmente en un entorno seguro y controlado.

Cada día, crece el número de laboratorios y usuarios activos de LLOG VR. Proporcionando nuevas experiencias de aprendizaje emocionantes e inolvidables. Lo que comenzó como un recurso de docencia innovador, se ha convertido en una parte esencial del día a día de muchos profesionales que acumulan horas de aprendizaje y jornadas laborales inmersos en el metaverso logístico de LLOG VR.

Y como digo siempre: Si un piloto de avión se entrena en un simulador y acumula horas de vuelo virtuales antes de subirse a una aeronave ¿por qué no formar del mismo modo a un director de operaciones?.