Vacaciones!

Acaba un curso más. Parece mentira, pero ya es mi 15º año como profesor. Este año como es habitual, también he intentado compartir con vosotros algunas experiencias y noticias que he considerado de interés. En especial en twitter @AlexRVillalobos donde mi actividad se ha incrementado… me ha resultado muy rápido de usar, y así he podido hacer eco de aquellas noticias que me interesan sobre los difíciles tiempos que nos toca vivir. Y otras cosas, como enlaces interesantes, vídeos, y algunas tonterías que circulan por la red.

En mi blog también he ido contando algunas pocas cosas, ya que este curso he estado muy ocupado en la defensa de mi Tesis doctoral (presentación, índice y resumenlibro) y en los dos artículos publicados (1 y 2) relacionados con los resultados de la investigación. También publiqué dos nuevas versiones de Grafos 1.3.4 y más recientemente Grafos 1.3.5 del que hice un pequeño análisis sobre ¿Quién usa Grafos?.

Si también tienes que escribir algún artículo científico, en el blog encontrarás algunos trucos que he compartido sobre Ecuaciones matemáticas en LaTeX y Latexian el editor que uso en Mac OS X. Y si te interesa el mundo Mac o los productos Apple, pásate por el blog del GUMUPV donde este curso también he estado escribiendo algunos artículos.

Como siempre quiero agradecer vuestras visitas, y comentarios constructivos. Ahora ha llegado el momento de desconectar y llenarse de energía positiva para el próximo curso. Si necesitáis algo de mí, podréis encontrarme en:

(c) National Geographic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *