las descargas de Grafos siguen creciendo…

Si pensabais que me olvidaba de vosotros… estabais equivocados. Tan sólo estaba de vacaciones, y como dicen en mi pueblo: «les índies m’han ocupat». Pero bueno, ya estoy de vuelta, un curso más… y además lleno de karma positivo (que veremos lo que dura…).

Para celebrar que el software de Grafos es ampliamente utilizado, y a modo de reconocimiento por vuestra confianza (sin vosotros sería imposible), he decidido programar un poco (en php, html y javascript) y cambiar el contador de descargas que podéis encontrar.

Imitando el estilo ‘Apple’ y como los viejos paneles de los aeropuertos… el contador mostrará de manera dinámica el incremento de descargas. Espero que os guste y os anime a seguir usando Grafos y subir algunos a la librería de grafos.

Gracias a todos/as!

contador_descargas_grafos