LLOG VR celebra 1.000 experiencias de usuario

¡Estamos de celebración en LLOG VR! 🎉

Me complace anunciar que hemos alcanzado un hito impresionante: 35 zonas de realidad virtual1000 experiencias y 2259 horas de formación y entrenamiento logístico en el Metaverso. Este logro no habría sido posible sin la confianza y el apoyo de todos los usuarios: profesores, alumnos y profesionales que han elegido LLOG VR como su herramienta de simulación logística.

1000 experiencias en LLOG VR

Desde su inicio, se ha trabajado incansablemente para ofrecer una plataforma de aprendizaje inmersiva y realista. Cada experiencia y cada hora de formación en LLOG VR están diseñadas para replicar fielmente los desafíos del mundo logístico, permitiendo a los alumnos adquirir habilidades y conocimientos valiosos en un entorno seguro y controlado.

LLOG VR el primer laboratorio virtual de logística

Realismo logístico: LLOG VR ofrece una simulación 3D interactiva a escala humana, proporcionando una experiencia completamente inmersiva. Los almacenes, vehículos y objetos tienen dimensiones reales, lo que permite a los usuarios sentir que están realmente allí y tomar decisiones basadas en el uso eficiente del espacio y los recursos.

Aprendizaje Mediante Simulación: Al igual que los pilotos de avión se entrenan en simuladores, LLOG VR permite a los profesionales de la logística enfrentarse a diversos escenarios empresariales. Esto incluye la gestión de inventarios, picking y expediciones, diseño para la logística, y más. Los usuarios pueden cometer errores y aprender de ellos en un entorno seguro.

Compatibilidad con Dispositivos de Realidad Virtual: LLOG VR es compatible con los principales dispositivos de realidad virtual como HTC VIVE, Valve Index y Meta Quest, asegurando una experiencia accesible y de alta calidad para todos los usuarios.

Experiencia Inmersiva: El nivel de detalle y la calidad gráfica de LLOG VR son excepcionales, con una visión tridimensional y sonido envolvente que hacen que los usuarios se olviden de que están en un escenario virtual. Esto facilita un aprendizaje más natural y efectivo.

LLOG VR el primer laboratorio virtual de logística

A todos los que han sido parte de este viaje, ¡gracias! Su dedicación y compromiso son la fuerza que impulsa y motiva para seguir innovando. Juntos, estamos construyendo el futuro de la formación logística.

¡Te deseo muchos más logros y éxitos compartidos en el Metaverso con LLOG VR!

Visita LLOG VR para más información y para unirte a nuestra comunidad de aprendizaje.