Los próximos días 20-21, y 27-28 de noviembre, junto con mi compañera de trabajo y gran amiga la profesora Francisca Sempere Ripoll (que nada tiene que ver con esta foto por cierto), participaré como profesor en el curso de posgrado Especialista universitario en Marketing (MACOM).
Intentaremos hacer entre los dos unas sesiones muy prácticas, basadas en el estudio de casos reales en empresas, donde los alumnos y profesionales asistentes participen de una manera activa; y de este modo facilitar el aprendizaje profundo de los conceptos tratados.
En mis sesiones se trabajará la relación entre el diseño de los productos, la base estratégica del negocio, y la visión actual del mercado en las empresas. ¿Qué relación existe entre el diseño de productos, el diseño de procesos, su producción y el mercado? ¿Cómo se entiende el marketing actualmente en las empresas y se integra con la visión por procesos? ¿cómo afecta todo esto a la productividad y a los costes?
Un reto interesante para las próximas semanas… más madera!
Si con esta imagen no he captado tu atención…
Actualización:
Aquí os dejo un par de fotos; de la edición de Alicante en ESUMA:
y de la edición de Alcoi en la EPSA: