Universidad Gerardo Barrios (El Salvador) utilizará LLOG VR

La Universidad Gerardo Barrios (El Salvador) utilizará LLOG VR en su programa de innovación docente y como método de formación integral para sus alumnos.

La Universidad Gerardo Barrios (El Salvador) utilizará LLOG VR

La Universidad Gerardo Barrios (UGB) fue fundada el 5 de diciembre de 1981 en el Centro Histórico de la ciudad de San Miguel en El Salvador. La UGB cuenta con un modelo educativo de enseñanza aprendizaje con un enfoque basado en competencias, que busca lograr aprendizajes relevantes y pertinentes que permitan a los estudiantes insertarse adecuadamente en la estructura laboral y adaptarse a los cambios y exigencias del mundo actual. En el modelo educativo UGB, el estudiante pasa a tener una participación activa en la construcción de su propio aprendizaje.

Actualmente la Universidad Gerardo Barrios cuenta con convenios con instituciones gubernamentales, no gubernamentales, y empresas de la zona oriental, que permiten una referencia local, regional y nacional, con toda la comunidad que influye económica, social y políticamente al desarrollo del país; brindando un entorno integral y profesional de aprendizaje para la comunidad universitaria.

Un modelo educativo por competencias, la profesionalización del equipo humano, la estandarización de procesos y la apuesta a la tecnología de punta con campus en armonía con el medio ambiente, convierte a la Universidad Gerardo Barrios en líderes en gestión del conocimiento en la zona oriental.

Universidad Gerardo Barrios (El Salvador)

LLOG VR es un centro logístico construido en realidad virtual. Se trata de una reproducción de un almacén real donde poder experimentar en primera persona todas las acciones y decisiones propias de los procesos logísticos (recepción, manutención, almacenaje, preparación de pedidos, expediciones, gestión de inventarios, etc.).

LLOG VR

La Universidad Gerardo Barrios será el primer centro de El Salvador en utilizar LLOG VR, contribuyendo a la expansión y presencia de LLOG VR en latinoamérica.

Estoy deseando saber más sobre la experiencia de sus alumnos. No olvidéis compartir vuestras fotos y vídeos con la etiqueta #LLOGVR