LLOG VR llega a Arangoya Centro Educativo (Bilbao)

LLOG VR – el primer laboratorio virtual de logística se utilizará en Arangoya Centro Educativo (Bilbao), se trata de un Centro Educativo Homologado y Concertado por el Gobierno Vasco; donde imparten Bachillerato y la Formación Profesional en Educación Infantil y Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

Arangoya es un centro que se preocupa por todos y cada uno de sus alumnos. Con grupos reducidos para llevar una atención cercana y personalizada con el objetivo de favorecer un rendimiento académico óptimo del alumnado. En 2001 implantaron el modelo de Gestión EFQM y, gracias a esa preocupación constante por mejorar, recibieron la Q de plata por parte del Gobierno Vasco.

LLOG VR se utilizará en Arangoya (Bilbao)

Como sabéis, LLOG VR es un centro logístico construido en realidad virtual (VR – Virtual Reality). Se trata de una reproducción de un almacén real donde poder experimentar en primera persona todas las acciones y decisiones propias de los procesos logísticos (recepción, manutención, almacenaje, preparación de pedidos, expediciones, gestión de inventarios, etc.).

Con LLOG VR el centro se adentra en un futuro donde los alumnos podrán tener experiencias de aprendizaje en un escenario de realidad virtual.

LLOG VR

Experiencias que complementarán sus lecciones en el aula y les prepararán para su futuro personal y profesional.

LLOG VR se utilizará en Arangoya (Bilbao)

Quiero agradecer la confianza de las profesoras de Arangoya que tras comprobar las funcionalidades de LLOG VR han decidido incorporarlo como un recurso docente de primer nivel.

Ya estoy deseando que tengan el laboratorio listo y que podamos ver todas las imágenes y vídeos que comparten los alumnos durante su experiencia #LLOGVR