LLOG VR se utilizará en la fundación universitaria Compensar (Colombia)

Estoy encantado de dar la bienvenida a LLOG VR a la fundación universitaria Compensar (Colombia).

fundación universitaria Compensar

La Fundación Universitaria Compensar (Colombia) cuyo origen se remonta a 1978, actualmente cuenta con sedes en Bogotá, Cali y Meta bajo un modelo educativo por ciclos propedéuticos compuesto por 25 pregrados presenciales 8 virtuales y 5 especializaciones.

LLOG VR

LLOG VR es un centro logístico construido en realidad virtual (VR – Virtual Reality). Se trata de una reproducción de un almacén real donde poder experimentar en primera persona todas las acciones y decisiones propias de los procesos logísticos (recepción, manutención, almacenaje, preparación de pedidos, expediciones, gestión de inventarios, etc.).

Próximamente sus alumnos y alumnas podrán aprender dirección de operaciones logísticas de un modo distinto, con la última tecnología de realidad virtual y con emoción!

alumnos/as de la fundación universitaria Compensar

Después de varios años de investigación y desarrollo invertidos en LLOG VR, diferentes instituciones educativas y profesionales comienzan a mostrar interés y están dispuestas a formar a sus alumnos y profesionales de un modo diferente. ¿Quieres saber más? ¿te animas? visita la web de LLOG VR.

2 comentarios en “LLOG VR se utilizará en la fundación universitaria Compensar (Colombia)