LLOG VR se utilizará en la fundación universitaria Compensar (Colombia)

Estoy encantado de dar la bienvenida a LLOG VR a la fundación universitaria Compensar (Colombia).

fundación universitaria Compensar

La Fundación Universitaria Compensar (Colombia) cuyo origen se remonta a 1978, actualmente cuenta con sedes en Bogotá, Cali y Meta bajo un modelo educativo por ciclos propedéuticos compuesto por 25 pregrados presenciales 8 virtuales y 5 especializaciones.

LLOG VR

LLOG VR es un centro logístico construido en realidad virtual (VR – Virtual Reality). Se trata de una reproducción de un almacén real donde poder experimentar en primera persona todas las acciones y decisiones propias de los procesos logísticos (recepción, manutención, almacenaje, preparación de pedidos, expediciones, gestión de inventarios, etc.).

Próximamente sus alumnos y alumnas podrán aprender dirección de operaciones logísticas de un modo distinto, con la última tecnología de realidad virtual y con emoción!

alumnos/as de la fundación universitaria Compensar

Después de varios años de investigación y desarrollo invertidos en LLOG VR, diferentes instituciones educativas y profesionales comienzan a mostrar interés y están dispuestas a formar a sus alumnos y profesionales de un modo diferente. ¿Quieres saber más? ¿te animas? visita la web de LLOG VR.

Un comentario en “LLOG VR se utilizará en la fundación universitaria Compensar (Colombia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *