LLOG VR se utilizará en la Universidad de la Costa (Colombia)

La Universidad de la Costa (Barranquilla – Colombia) será la primera Universidad de Latinoamérica en incorporar LLOG VR al aprendizaje de sus alumnos. Está catalogada como una de las mejores instituciones de educación superior de Colombia en desarrollo tecnológico e innovación,​ y la de mayor crecimiento a nivel científico. Su población estudiantil asciende hasta casi los 13.000 estudiantes, de los cuales unos 12.000 son de pregrado y el resto de posgrado.

La Universidad de la Costa (Colombia) utilizará LLOG VR en sus clases.

LLOG VR es un centro logístico construido en realidad virtual (VR – Virtual Reality). Se trata de una reproducción de un almacén real donde poder experimentar en primera persona todas las acciones y decisiones propias de los procesos logísticos (recepción, manutención, almacenaje, preparación de pedidos, expediciones, gestión de inventarios, etc.).

LLOG VR incorpora a los conductores de vehículos

El próximo curso, los alumnos y alumnas de la Universidad de la Costa podrán aprender Dirección de Operaciones Logísticas en dos salas de realidad virtual con LLOG VR.

La Universidad de la Costa (Colombia) utilizará LLOG VR en sus clases.

Estoy convencido de que LLOG VR será una experiencia emocionante e inolvidable para los alumnos. Y estoy deseando poder saber más sobre sus reacciones y el resultado de su experiencia en realidad virtual.

LLOG VR

Desde aquí quiero agradecer la confianza de esta institución educativa, que sin duda será un referente de innovación docente en su región.

Gracias! y bienvenidos al aprendizaje con realidad virtual!

3 comentarios en “LLOG VR se utilizará en la Universidad de la Costa (Colombia)

1. Hola, soy cristian y en este momento estoy haciendo mí proyecto final sobre RV para almacenes y justamente para el ámbito universitario. Para que mí universidad tenga está tecnología, por qué estamos para atrás con el tema de tecnología. Y sería genial que me pasen toda la información sobre costos y beneficios que tendría que tener que presentar para q este proyecto sea un éxito.