LLOG VR, la realidad virtual llega al IES A Guía (Vigo)

Han pasado apenas unos días desde que escribí que LLOG VR se usará en FP Luís Suñer (Alzira), y de nuevo tengo el enorme placer de anunciar que muy pronto LLOG VR – el primer laboratorio virtual de logística se utilizará durante los próximos tres años para la formación experiencial de los alumnos/as del IES A Guía (Vigo).

IES A Guía (Vigo)

Como sabéis, LLOG VR es un centro logístico construido en realidad virtual (VR – Virtual Reality). Se trata de una reproducción de un almacén real donde poder experimentar en primera persona todas las acciones y decisiones propias de los procesos logísticos (recepción, manutención, almacenaje, preparación de pedidos, expediciones, gestión de inventarios, etc.).

El eslogan de IES A Guía es «Educando para o futuro», y no puedo estar más de acuerdo con ello. Con LLOG VR el instituto abrirá la puerta a un futuro donde los alumnos podrán tener experiencias de aprendizaje en un escenario de realidad virtual.

LLOG VR

Experiencias que complementarán sus lecciones en el aula y les prepararán para su futuro personal y profesional.

Alumnos del IES A Guía (Vigo)

Quiero agradecer la confianza de los profesores/as del IES A Guía que tras comprobar las funcionalidades de LLOG VR han decidido incorporarlo como una novedosa herramienta formativa para sus alumnos durante los próximos tres años.

Ya estoy deseando que tengan el laboratorio listo y que podamos ver todas las imágenes y vídeos que comparten los alumnos durante su experiencia #LLOGVR

2 comentarios en “LLOG VR, la realidad virtual llega al IES A Guía (Vigo)