Software para producción y logística en el SIL 2009

SIL 2009

Nos alegra comunicar que estaremos presentes en el próximo SIL 2009 (Salón Internacional de la Logística y de la Manutención) que se celebrará por 11º año consecutivo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 2 al 5 de junio.

El Salón Internacional de la logística y de la Manutención (SIL) es el punto de  encuentro de  toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo (en especial los países del Magreb), Iberoamérica y Sudeste Asiático.

En su décimo aniversario la inauguración del SIL 2008 fue presidida por Su Majestad el Rey Juan Carlos I. En esta edición el Salón tuvo un crecimiento importante y un desarrollo espectacular. El país invitado del SIL fue Brasil y el del 6º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte Turquía. Al Salón acudieron 50.136 visitantes profesionales y mas de 1.000 expositores de todo el mundo.

El SIL está organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, cuya actividad principal se ha centrado en promover e impulsar proyectos punteros dentro del sector inmobiliario y del sector logístico. Dentro de la actividad ferial, el Consorci ha conseguido que sus salones sean un punto de referencia mundial, una cita obligada para las empresas que quieren ser más competitivas.

ITI

El grupo de investigación y desarrollos SOA (Sistemas de Optimización Aplicada) perteneciente al ITI (Instituto Tecnológico de Informática) de la UPV, estará presente en el stand D72 para informar y hacer demostraciones de los productos.

Esperamos su visita, estaremos encantados a informarle de todos las ventajas y funcionalidad de estas herramientas, así como de las capacidades del SOA.

RoutingMaps sreenshotRutas es una herramienta informática de características profesionales para la resolución de problemas reales de flotas de vehículos capacitados (CVRP – Capacited Vehicle Routing Problem), el cálculo y optmización de rutas, y la gestión de la información logística asociada a este campo de aplicación.

Aunque todavía estamos en fase de desarrollo y experiencias piloto, no queremos esperar más para dar a conocer a todas las empresas interesadas su funcionalidad.

Si desea concertar una cita, o saber más de manera confidencial, póngase en contacto con nosotros.