LLOG VR – en Oculus Quest 2

Como sabéis LLOG VR es compatible con Oculus Quest, y la verdad es que va realmente bien. Así que cuando nos enteramos que iba a salir el nuevo modelo Oculus Quest 2 de mejores prestaciones (análisis), estábamos deseando probar LLOG VR en este nuevo dispositivo de realidad virtual.

Por supuesto, LLOG VR sigue siendo compatible con HTC, Valve Index y ahora con ambas versiones de Oculus Quest. Con Oculus Quest la experiencia de LLOG VR era buena, pero con Oculus Quest 2 es fantástica.

LLOG VR en Oculus Quest

De igual modo, podrás disfrutar de una experiencia inalámbrica utilizando la red wifi de 5 GHz.

LLOG VR en Oculus Quest 2

Al comparar la experiencia en ambos dispositivos se nota una mayor fluidez, mejor seguimiento de los mandos, más facilidad y precisión en la conducción de los vehículos

LLOG VR en Oculus Quest 2
LLOG VR en Oculus Quest 2

También verás cómo la imagen ha mejorado notablemente. Mayor resolución, más claridad en los textos. Los colores son más realistas.

LLOG VR en Oculus Quest 2

Si estás pensando en adquirir alguno de los dispositivos de realidad virtual, sin duda Oculus Quest 2 es una buena elección.

LLOG VR en Oculus Quest 2
LLOG VR en Oculus Quest 2

Una de las características más esperadas de Oculus Quest 2, es el refresco de pantalla a 90 Hz (90 FPS). Esta característica ya se puede activar, sin necesidad de cable. LLOG VR funciona a 90 Hz en Oculus Quest 2, la imagen se mueve suavemente, sin tirones. Como verás en la siguiente imagen, LLOG VR va como la seda (6.3 milisegundos/fotograma).

LLOG VR en Oculus Quest 2

¿Te gustaría probarlo? Apúntate y serás de los primeros en disfrutar de la experiencia LLOG VR.

Un comentario en “LLOG VR – en Oculus Quest 2

  1. Es fantástico lo que se puede hacer con la realidad virtual espero que siga mejorando
    buen post!! un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *