LLOG VR – en Oculus Quest 2

Como sabéis LLOG VR es compatible con Oculus Quest, y la verdad es que va realmente bien. Así que cuando nos enteramos que iba a salir el nuevo modelo Oculus Quest 2 de mejores prestaciones (análisis), estábamos deseando probar LLOG VR en este nuevo dispositivo de realidad virtual.

Por supuesto, LLOG VR sigue siendo compatible con HTC, Valve Index y ahora con ambas versiones de Oculus Quest. Con Oculus Quest la experiencia de LLOG VR era buena, pero con Oculus Quest 2 es fantástica.

LLOG VR en Oculus Quest

De igual modo, podrás disfrutar de una experiencia inalámbrica utilizando la red wifi de 5 GHz.

LLOG VR en Oculus Quest 2

Al comparar la experiencia en ambos dispositivos se nota una mayor fluidez, mejor seguimiento de los mandos, más facilidad y precisión en la conducción de los vehículos

LLOG VR en Oculus Quest 2
LLOG VR en Oculus Quest 2

También verás cómo la imagen ha mejorado notablemente. Mayor resolución, más claridad en los textos. Los colores son más realistas.

LLOG VR en Oculus Quest 2

Si estás pensando en adquirir alguno de los dispositivos de realidad virtual, sin duda Oculus Quest 2 es una buena elección.

LLOG VR en Oculus Quest 2
LLOG VR en Oculus Quest 2

Una de las características más esperadas de Oculus Quest 2, es el refresco de pantalla a 90 Hz (90 FPS). Esta característica ya se puede activar, sin necesidad de cable. LLOG VR funciona a 90 Hz en Oculus Quest 2, la imagen se mueve suavemente, sin tirones. Como verás en la siguiente imagen, LLOG VR va como la seda (6.3 milisegundos/fotograma).

LLOG VR en Oculus Quest 2

¿Te gustaría probarlo? Apúntate y serás de los primeros en disfrutar de la experiencia LLOG VR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *