la emoción en el aula (27 CUIEET)

Los próximos días 18 y 19 de junio, impartiré un seminario-taller en el 27 CUIEET (Vigesimoséptimo Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas) que tendrá lugar en Alcoi.

El CUIEET es un foro de intercambio de experiencias y difusión de innovaciones en el campo de la educación superior y, especialmente, en el ámbito de la ingeniería. En esta ocasión, a través de talleres, mesas redondas y presentación de comunicaciones se abordarán, principalmente, las metodologías de aprendizaje activas, la formación basada en competencias, la gamificación y el uso de la tecnología en el aula, el aprendizaje-servicio, la relación universidad-empresa, las relaciones internacionales y la calidad en las enseñanzas técnicas, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico, profesional y social.

Está dirigido a todos los implicados en el proceso de aprendizaje y aplicación de las enseñanzas técnicas: docentes, investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios de las universidades, entre otros. Así como para profesionales y asociaciones en el ámbito de la ingeniería y otras disciplinas relacionadas.

27 CUIEET, la emoción en el aula

Mi seminario-taller tiene como título «la emoción en el aula: un caso práctico de innovación docente». En él pretendo compartir con todos los profesores/as asistentes algunas de las cosas que he aprendido en el proyecto de innovación docente LLOG.

Intentaré hacerlo de una forma muy cercana y personal; y espero que sea más una sesión de intercambio de experiencias y de reflexión que una conferencia. En el taller, explicaré en detalle la experiencia LLOG, atenderé todas las preguntas y curiosidades… y también tendremos la ocasión de jugar con LLOG VR, y de generar nuevas ideas.

El taller lo repetiré dos días para que nadie se quede sin la oportunidad de poder asistir.

Estáis invitados a venir… os espero en unos días!