Grafos – manual y análisis del software

Hoy he recibido una sorpresa al leer el correo de Carlos Paredes. Resulta que en la Universidad Politécnica de Cataluña (en concreto en la asignatura de Métodos Cuantitativos 3, de Ingeniería de Organización Industrial en el campus de Terrassa), han hecho un documento de análisis del software Grafos. Se trata de un documento de unas 100 páginas donde se describen las principales funciones del programa, con algunos ejemplos y capturas de pantalla. Además recopila parte del manual Wiki de Grafos y otros enlaces interesantes.

Desde aquí quiero en primer lugar agradecer a todos sus autores, el fenomenal trabajo. Gracias! a: Carlos Paredes Egea, Dídac Gonzalez Sánchez, Josep María Borrell Serra, Eva Jurjo Mosoll, Luis Gámiz Fernandez de la Universidad Politécnica de Cataluña (ETSEIAT).

Grafos - manual y análisis del software