durante el viaje, compañía…

Un curso más llega a su fin, y ya son 22. A pesar de todo, este curso ha sido muy gratificante, tanto personal como profesionalmente. He aprendido muchas cosas, he tenido experiencias maravillosas con mis alumnos y he profundizado en alguna de las lecciones aprendidas.

Entre otros muchos proyectos y tareas, he procurado dedicar el máximo tiempo posible al desarrollo de LLOG VR, a tener nuevas experiencias con mis alumnos y por supuesto a compartir con todos sus resultados. Por ejemplo, escribiendo de forma regular unos 20 artículos este blog, haciendo demostraciones a personas interesadas, participando en un congreso de innovación docente, y escribiendo algún artículo para revistas.

Una vez más llega el mes de agosto, y el tic-tac del reloj marca el momento de la desconexión. De volver a poner en su sitio las cosas importantes de la vida, y de olvidarse durante un tiempo del trabajo; que es eso, trabajo.

Los japonenes tienen un dicho que me gusta mucho y que cada cual puede interpretar a su modo:

旅は道連れ世は情け
«durante el viaje, compañía; para la vida, amor».

Así que como os digo siempre: “si en agosto me necesitas urgentemente… puedes practicar la paciencia mientras lees algo de lo publicado en este blog, o puedes buscarme por alguno de estos lugares”.

durante el viaje, compañía; para la vida, amor
durante el viaje, compañía; para la vida, amor
durante el viaje, compañía; para la vida, amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *