Curso de LaTeX semipresencial (UPV – 2010)

Curso de LaTeXEl profesor de la UPV Adolfo Hilario organiza una nueva edición del curso ‘Documentos técnicos y científicos con LaTeX’.

Se trata de un curso eminentemente práctico que te proporcionará los conocimientos y destrezas necesarias para la generación de documentación técnica (informes, proyectos, presentaciones, etc.) y documentación científica de alta calidad en formato electrónico (PDF, HTML) y formato impreso. Para ello, se utiliza software libre (LaTeX) que podrá ser ejecutado desde cualquiera de las plataformas: Windows, Linux y Mac.

Si estás realizando trabajos escritos para las asignaturas que estás cursando, o estás en fase de realizar tu proyecto de final de carrera o trabajos de investigación, te ayudará a planificarlos y generar un documento de alta calidad. Además también te ayudará a preparar las presentaciones orales de esos documentos.

El curso es semipresencial, con 4 sesiones presenciales de 4 horas. Utilizamos la plataforma poliformaT para la parte online. Carga lectiva 40 horas convalidables por 2 créditos de libre elección.

El curso va dirijido a:

– Estudiantes de primer ciclo y segundo ciclo.

– Estudiantes de máster o doctorado.

– Profesionales conscientes de la importancia de generar documentación técnica de alta calidad.

No desaprovechéis esta nueva ocasión de aprender LaTeX, Adolfo es un verdadero experto y seguro que sabrá resolver cualquier duda por muy avanzada que sea. Date prisa porque comienza el 1 de octubre de 2010.

– Matrícula on-line

– Tríptico del curso