LLOG VR – más realidad logística

Ya está aquí la nueva versión de LLOG VR – el primer laboratorio virtual de logística, que os presenté hace unos meses. Desde entonces hasta ahora, no hemos parado de trabajar con el objetivo de mejorar la experiencia anterior.

A partir de hoy iré escribiendo una serie de artículos donde os explicaré en detalle algunos de los aspectos más interesantes de LLOG VR. Como adelanto, os invito a ver y a comparar estos pares de imágenes (a la izquierda la versión anterior, y a la derecha la versión actual).

De forma resumida, os adelanto que en estos últimos meses: hemos cuidado aún más cada pequeño detalle del escenario (texturas, iluminación, precisión, resolución, sombras, entorno y paisaje).

Hemos mejorando la jugabilidad y la interacción (ahora hay muchos más elementos interactivos, y la velocidad de la aplicación está optimizada para rendir al máximo de la capacidad gráfica del hardware).

Incluye nuevos puntos de información docente para el aprendizaje de la logística. La aplicación es capaz de realizar cálculos logísticos en tiempo real y de mostrarlos en forma de logística visual. No os perdáis la siguiente serie de noticias sobre LLOG VR.

2 comentarios en “LLOG VR – más realidad logística

1. Estimado excelente para la enseñanza .Mi consulta es la siguiente como poder acceder a esta tecnología para colegios o escuelas tecnico profesionales.
    Soy docente en esta área en un colegio Tecnico profesional de Chile y quisiera saber como se puede acceder a este tecnología ¿Cuanto es su costo para poder implementarlo?