Si tienes un iPhone 3GS y quieres protegerlo de ralladuras e impactos, en el mercado existen multitud de soluciones. Por mi experiencia te puedo recomendar un par de soluciones, que aunque no son baratas, pueden ser un buen capricho o formar parte de tu lista de deseos (si alguien quiere regalarte algo y no sabe qué).
Para proteger la pantalla de tu iPhone 3GS, nada mejor que el invisibleSHIELD de ZAGG. Que resiste incluso unas llaves presionadas con fuerza. No es barato, pero si le vas a dar mucho trote o eres de los que van a toda prisa y no son cuidadosos, puede valer la pena.
Y para proteger todo el teléfono con estilo, me gusta especialmente los productos de more-thing. Donde, entre otros, podrás encontrar fundas rígidas y con aspecto de piel como la de Leather Original Plus.
Combinando estos dos productos, tendrás el teléfono protegido elegantemente. También tienes otras interesantes en Case-Mate.
Si en cambio estás en crisis, y quieres gastar lo mínimo, te recomiendo la funda de cartón de Case-Mate… por $0’99. O mucho menos si te la imprimes y construyes tú mismo (descargar .pdf), de ese modo, puedes personalizarlo incluso.
¿Y tú, qué solución prefieres?