Ms resuelve un bug que encontré en Ms VirtualEarth SDK v.6

Hace un mes, os hablaba sobre el nuevo Ms Virtual Earth SDK v,6, y un bug que encontré en las propiedades Time de las rutas y los itinerarios del SDK.

Posible bug en SDK v.6 – Faltan los tiempos de ruta e itinerarios:
En la nueva versión 6, parece que se les ha olvidado las propiedades de dos objetos. Se trata del VERoute.Time y de VERouteLeg.Time que son los tiempos necesarios para recorrer una ruta (camino) y cada una de las partes (segmentos) del itinerario. Esta propiedad existe en las versiones anteriores y en (a extinguir) Itinerary Object.
Ya he escrito a la gente de Microsoft para que solucionen este problemilla. El cálculo del tiempo de ruta, es muy importante en mi programa.

(19/10/07) Thanks for reporting this. We are investigating this issue and looking into providing a fix for this in the near future. Thanks,

Keith

Pues bien, la gente de [[Microsoft]] se puso a trabajar, y al parecer ya han resuelto este problema. Esto es lo que me han escrito hoy:

(16/11/07) This is now fixed. There is now a Time property on VERoute, VERouteLeg, and VERouteItineraryItem which specifies the time in seconds. The SDK should be updated soon to reflect this update.

Keith

Mañana intentaré comprobar si todo funciona correctamente. Desde aquí, gracias a Keith y su equipo.

Bug fixed!

bug fixed