Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística

Quiero presentar la nueva web y blog del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística.

Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística

Como sabrás, debido al proceso de convergencia europea en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) la titulación de segundo ciclo Ingeniería de Organización Industrial finalmente desaparecerá como tal dentro de un curso. Por este motivo, y desde hace ya mucho tiempo (véase el pdf del Libro Blanco para el titulo de grado de Ingeniería de Organización Industrial), un grupo de profesores de esta Universidad hemos venido trabajando en el diseño del Grado en Ingeniería de Organización Industrial, y en el nuevo Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística.

El Grado de Ingeniería de Organización Industrial ya está funcionando en la Universitat Politècnica de València, y el Máster que te presento comenzará el próximo curso 13/14 en el Campus d’Alcoi de esta misma Universitat.

El objetivo de este Máster Universitario es formar profesionales para la empresa que sean capaces de analizar, modelar, diseñar, implantar y mejorar sistemas complejos compuestos por personas, materiales, dinero, información, máquinas, tecnología y energía, con el fin de ofrecer productos y servicios en el menor plazo y con la mayor productividad, calidad, fiabilidad y eficiencia posible.

El Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística tiene una duración de 3 semestres equivalentes a 90 ECTS.

Si quieres saber más sobre este nuevo título oficial de la Universitat Politècnica de València: su programa formativo, sus objetivos, el proceso de admisión y sus salidas profesionales, su profesorado y otras cuestiones… te invitamos a visitar su nueva web.