LLOG time-lapse (parte 15)

Ayer tuvo lugar la práctica de LLOG con mis alumnos del MUIOL. Una jornada que comenzaba a las 7:20h de la mañana con la preparación y construcción del escenario de juego, y que tras los tres grupos de prácticas (de 2,5 horas cada una) acabó con la recogida de todo el material a las 19:10h.

Una jornada realmente intensa que he querido resumir en el siguiente vídeo time-lapse de LLOG, donde además de ver reflejado mi trabajo y el de los alumnos, se pueden ver algunos de los aspectos destacados de LLOG (el aprendizaje activo mediante el trabajo en equipo, el reto a superar mediante la comunicación e integración de diferentes roles de la empresa, el espacio de juego, etc.).

Algunos momentos del vídeo time-lapse de LLOG

Espero que os guste tanto como a mí. Es un trabajo intenso pero que tras ver la experiencia de mis alumnos/as realmente merece la pena.

Otro día os escribo más sobre las últimas reflexiones que estoy haciendo sobre este apasionante proyecto de aprendizaje activo.