InfoLive red digital de información de la EPSA

Hoy hemos tenido una presentación por parte de ASIC del nuevo servicio InfoLive. Se trata de una idea que tuve hace años, y que gracias al fantástico trabajo de Fernando, Luís y compañía, y por supuesto del apoyo de la Dirección de la EPSA se ha hecho realidad.

Han superado todas mis mejores expectativas. Se trata de una red digital de información de utilidad para toda la comunidad universitaria de la EPSA. Esta información es accesible, a través de los televisores que hay en los pasillos de los distintos edificios, kioskos de información, e incluso a través de internet.

Image

Para poner en marcha el sistema se ha seleccionado un producto de Scala. Concretamente  InfoChannel, gracias al cual, los profesores, departamentos y distintas áreas de información de la universidad podrán publicar y temporizar sus anuncios e información de utilidad.

Image

En realidad, el servicio llevaba ya varios meses funcionando, sin problemas. Pero a partir de ahora, se abre a la comunidad universitaria para que puedan publicar directamente su información.

Por delante quedan muchas más posibilidades: anuncios en tiempo real, tablones digitales para los departamentos, canales temáticos, broadcast de la UPV-RTV , y todo lo que se nos ocurra. Enhorabuena a los técnicos por su gran trabajo.