Curso posgrado en E.P.S.Albacete y Grafos 1.2.6

Gracias a la invitación del profesor José Carlos Valverde Fajardo (Departamento de Matemáticas) de la Escuela Politécnica Superior de Albacete (Universidad de Castilla-La Mancha); el próximo día 15 de marzo 5 de abril participaré en el Curso Posgrado: Modelos y Optimización en Redes.

Image

El objeto de mi participación es hablar de la utilidad de Grafos, como herramienta para uso docente y profesional para resolver problemas de teoría de grafos. Aprovecharé para adelantar la presentación de la última versión del programa (Grafos 1.2.6) y hacer un recorrido por todas las funciones del programa a través de algunos ejemplos prácticos. Espero que sea una sesión interesante para todos, y que de este contacto puedan surgir nuevas y provechosas colaboraciones. Ya os iré contando novedades al respecto. Más información sobre el curso en este documento .pdf

Ya están disponibles las transparencias de la charla, y dentro de poco también la nueva versión del programa.

Esta nueva versión del programa está llena de cambios y mejoras. Entre los que cabe destacar: nuevo interfaz, nuevos menús y barras de herramientas contextuales, nuevas funciones de edición en modo tabla, mejoras en la importación/exportación de datos, mejoras internas del código fuente y adaptación a Visual Studio 2005 (requiere del Framework Redistributable 2.0 por lo que se recomienda ver los requerimientos de instalación).