Borrador de Tesis Doctoral impreso

borrador Tesis DoctoralDespués de 21 meses de trabajo y 600 páginas después, esta semana he podido imprimir el primer borrador de mi Tesis Doctoral: Estudio del efecto de la asimetría en problemas de rutas de vehículos. La verdad es que ha sido un momento emocionante que en ocasiones he pensado que nunca llegaría. Todavía no he terminado el trabajo, pues ahora comienza la operación: «boli rojo», esto es, revisión, revisión, revisión y corrección. Aunque la Tesis ya ha sufrido numerosas revisiones durante su desarrollo, pero ahora hay que darle los últimos retoques para que quede simplemente perfecta!

Mientras, sigo preparando un par de artículos que espero se publiquen en alguna revista internacional y de los cuales ya os hablaré más adelante. Y alguna que otra aportación para algún congreso internacional.

En la imagen podéis ver cómo queda la cosa… pero ojo, está impreso a dos páginas por cara, así que en realidad ocupara el doble de grosor. Y es que… la cosa se ha ido liando, liando… y claro.

Mi intención es publicarla en diversos formatos… pero de eso ya hablaremos más adelante.