LLOG VR tiene como objetivo ser una experiencia inolvidable,
¿no sería fantástico tener un recuerdo de tu experiencia virtual?
Por ese motivo, pensé en incorporar una tablet virtual que como si fuera una real te permita realizar fotografías y guardarlas en tu ordenador. Con esta función activada, puedes llevar la tablet donde quieras, enfocar y capturar la imagen.
LLOG VR intenta ser un laboratorio virtual de logística lo más realista y atractivo posible. Así que no sólo es una experiencia formativa interactiva, sino que también es una experiencia emocionante y visualmente atractiva.
Con la nueva tablet virtual, podrás capturar imágenes de tus acciones, situaciones y escenarios de la simulación. Posteriormente podrás usarlas para profundizar en la formación, comunicar y compartir tus acciones y decisiones con otras personas.
Por ejemplo, si ha habido un problema en el almacén puedes hacer una foto y luego discutir la situación con otros para tomar las mejores decisiones posibles. También podrías guardar momentos que sirvan de ejemplo, de buenas prácticas.
Desde un punto de vista lúdico, simplemente pasear por LLOG VR ya es una experiencia placentera. Así que puedes coger la tablet e intentar capturar imágenes bonitas para compartir con otros en tus charlas y redes sociales.
Aquí os dejo algunas imágenes de ejemplo. Si os gusta la logística seguro que puedes apreciar la belleza de las fotografías.
Entonces, si tengo una tablet ¿puedo hacerme un selfie en realidad virtual?
Pues sí, puedes capturar un momento de tu ‘presencia’ en el mundo virtual.
Para poder hacer estos selfies, fue necesario mejorar tu avatar, que es tu representación corpórea en el mundo virtual. Ahora en LLOG VR puedes elegir el género de tu avatar y un color básico.
En el futuro esta función servirá para identificar a diferentes usuarios (simulación multi-usuario); y tal vez puedas personalizar más rasgos del avatar. De momento, he procurado que los avatares sean lo más sencillos y neutros posible.