LLOG VR – compartiendo la experiencia en directo

Aprovechando que ya estoy de vacaciones y tengo algo más de tiempo, decidí lanzarme a la piscina del streaming. Ayer estuve emitiendo durante casi 2 horas con el objetivo de compartir la experiencia de LLOG VR – el primer laboratorio virtual de logística.

LLOG VR en directo

Es la primera vez que hago esto del directo, y a pesar de las pruebas que hice… no es tan fácil configurar todos los canales de vídeo y de sonido para que todo salga perfecto. Así que os pido disculpas una vez más, seguro que algún chaval de la generación Z lo haría mil veces mejor!

LLOG VR en directo

En esta sesión intenté mostrar y explicar los principales aspectos de LLOG VR y en especial responder a las preguntas que me fueron haciendo por chat. Gracias a todos/as por vuestra participación e interacción.

LLOG VR en directo

Si os interesa, podéis ver el vídeo en el siguiente enlace.

Después de las vacaciones tal vez organice alguna sesión más… pero seguro que no lo haré en esta habitación tan pequeña, con todo cerrado (para que no se escuchara las obras de la calle), una tarde de agosto y sin aire acondicionado. Uuuuffff!!! de todo se aprende.

Ahh! que paséis un feliz verano!!

 

LLOG VR en directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *