Mamá te juro que este será mi último año

Ayer jueves día 13, fueron las fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy. Seguramente a estas horas todavía habrá alguno/a ‘fuera de combate’. En cambio otros, parece que ya se han recuperado y han subido algunas fotos de la fiesta de la EPSA a Flickr.

Aquí os dejo algunas, en la primera se puede ver la original camiseta que hicieron mis alumnos de Ingeniería de Organización Industrial, donde se puede leer «Mamá, te juro que este será mi último año»… jaja jaja. Desde aquí hay que felicitar a tan original (y tal vez ingenuo y optimista) eslogan.

Mamá te juro que este será mi último año

La siguiente foto, no tiene desperdicio… ay! Emilio… sabía que acabarías en internet… recuerda que estamos en la era digital.

Emilio Golf con nuestros alumnos de ingeniería de organización industrial - EPSA

La fiesta estuvo muy bien organizada (cruz roja, seguridad, recinto controlado, paella gigante de Galbis, mucha música, y camareras fashion)… fue todo un fiestón!, hubo muy buen rollo desde el principio, y muchas risas y confianza entre profesores y alumnos. Este año se instaló la carpa, el escenario con DJ, y todos chiringuitos de los alumnos, en el nuevo aparcamiento de la EPSA.

Fiesta de paellas en la EPSA

La verdad es que, son días como este los que compensan el trabajo del resto del curso. Y es que no hay nada como ‘la vida Universitaria’.

Paellas 2008 en la EPSA - fiesta

Estaba seguro de que también habrían subido algún vídeo a Youtube… aquí tenéis a los futuros ingenieros… aprendiendo a ganarse el pan (en el tradicional Rally Humorístico).