Linux y Software Libre del GUL

Con el comienzo del curso académico llegan una vez más los cursos sobre Linux y Software Libre del GUL de la Universidad Carlos III.

Este año la primera jornada de cursos vendrá con un contenido de lo más variado, desde Vim hasta Mono, pasando por programación en Bash.

Con algunos temas para principiantes como Linux como alternativa a Windows no hay excusa para no asistir por miedo a lo desconocido y con otros como "Programación en Phyton" y "Programación sencilla de aplicaciones gráficas con Python-gtk" los que ya están iniciados pueden ampliar sus conocimientos.

Este año contamos con la novedad de la retransmisión de los cursos por Internet y la posibilidad de descargarlos. Debido a limitaciones técnicas, no todos los cursos podrán retransmitirse ni grabarse. En nuestra web esta la información sobre cuales se retransmitirán y cuales no. (enlace).

Para poder ver los cursos retransmitidos por Internet puede ir a audiovisuales (necesita el plugin de windows media) o usando "mplayer mms://homer.uc3m.es/uc3m".

Además, si no estas libre a esa hora, los charlas que se retransmitan quedaran grabadas y podrán descargarse en formato de alta calidad.

Esta jornada de cursos comenzara el lunes 8 de noviembre en el campus de Leganés de la universidad Carlos III. En la página del GUL se irá colgando el material por si no puedes acercarte.