ITI participa en Cerámica Innova con soluciones de optimización logística aplicadas al sector cerámico

Cerámica Innova es un encuentro dirigido a empresas y organizaciones de sectores relacionados con la temática de la feria, con el objeto de compartir propuestas tecnológicas innovadoras, servicios, tecnologías y nuevas aplicaciones.

Además, también tiene lugar el certamen “B2B Matchmaking Event“, que consiste en la celebración de reuniones organizadas de acuerdo con los intereses mostrados por cada participante.

La iniciativa de estas dos actividades ha partido de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, REDIT, y cuenta con el apoyo de la Red de la Comisión Europea, Enterprise Europe Network.

ITI ha participado en esas actividades presentando las soluciones tecnológicas de optimización logística aplicadas al sector cerámico: RoutingMaps, ForePlanner y Sekuen.

  • ForePlanner es un sistema de optimización de la previsión de ventas, stocks, planificación del aprovisionamiento y/o de la producción.
  • Sekuen es un sistema para optimizar la programación/ secuenciación de la producción de acuerdo a objetivos.
  • RoutingMaps es una aplicación de optimización de rutas y flotas, teniendo en cuenta entre otras: órdenes de entrega o recogida, capacidad, costes y características de los diferetnes vehículos que componen la flota… A partir de estas necesidades y requisitos, asigna cada orden a un vehículo en un orden que minimiza tiempos y costes.

Tanto ForePlanner como Sekuen están funcionando en empresas del sector azulejero.

Fuente: RoutingMaps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *