Todo lo que empieza tiene un final

Últimamente no he escrito nada en este blog. La razón es que como dicen en mi tierra «les indies m’han ocupat!». En realidad he estado muy ocupado supervisando los experimentos finales de mi Tesis, de lo cual ya os estuve hablando en un friki-post pasado.

MatrixReloaded

Durante este último mes he tenido 30 blades calculando día y noche 21.600 experimentos CVRP (124.200 problemas diferentes incluyendo las réplicas de los algoritmos y la post-optimización). Todavía no he sumado el tiempo completo de computación, pero estimo que será equivalente a 2’5 años de cálculo en un ordenador equivalente…. pero como dice la expresión: «todo lo que empieza tiene un final» y este fín de semana por fín han terminado.

Los resultados los analizaré muy pronto, y eso también me tendrá muy ocupado…. empieza la recta final de la Tesis, y ya se adivina el final de tantos meses de duro trabajo. Con todo ello, quiero decir que en las próximas semanas no escribiré mucho en el blog… pero atención! pronto habrá una sorpresa importante sobre RoutingMaps… que no os podéis perder! Así que seguir pendientes de este blog porque se avecinan buenas noticias.

Hasta pronto!