SOA – Sistemas de Optimización Aplicada

logo SOA

El pasado viernes, los integrantes del grupo SOA – Sistemas de Optimización Aplicada (Instituto Tecnológico de Informática) nos hicimos una foto ‘institucional’ delante del edificio del ITI en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia. De izquierda a derecha estamos: Thijs Urlings, Gerardo Minella, Rubén Ruiz, Kostanca Katragjini, Carlos Fernández, Alejandro Rodríguez (un servidor), Michele Ciavotta, Eva Vallada y Ketrina Katragjini. Se perdieron la foto Luis Fanjul, Gema Escrivá y Héctor García. Para más información puedes visitar la página de miembros, aunque he de avisaros que pronto será publicada una nueva versión de nuestra web con más información sobre los proyectos de investigación y desarrollo en curso (por ello, es posible que los enlaces anteriores no funcionen bien hasta ese momento).

SOA - miembros del equipo

Desde aquí quiero enviar un abrazo especial a mis nuevos colegas y amigos/as del SOA. Cada día que pasa me sorprenden más por su gran talento, profesionalidad y humildadasí da gusto trabajar!