RoutingMaps.com – software para la optimización de rutas de transporte

RoutingMaps software para la optimización de rutas de transporte

Os presento e invito a visitar la nueva web de RoutingMaps: un software profesional que es la solución para optimizar tu red de distribución reduciendo costes y ahorrando tiempo.

RoutingMaps es un completo sistema de información logística, que te facilitará la gestión de tus clientes, tu flota de vehículos, tus conductores, tus pedidos de clientes… un cuadro de mando integral imprescindible para la gestión y la optimización de la cadena de suministro o red de distribución.

RoutingMaps - software para la optimización de rutas de transporte
RoutingMaps – software para la optimización de rutas de transporte

RoutingMaps ha sido desarrollado durante varios años por un equipo de investigación y desarrollo (del cual formo parte) del Instituto Tecnológico de Informática (ITI). Estamos en constante contacto con la realidad de las empresas, con el objetivo de resolver sus necesidades.

RoutingMaps - software para la optimización de rutas de transporte
RoutingMaps – software para la optimización de rutas de transporte

RoutingMaps es una Solución de Optimización Inteligente (SOI) pensada para las personas. Es una herramienta fundamental para la rentabilidad de tu negocio. Al combinar todas sus funciones (planificación, asignación de vehículos, rutas eficientes, cumplimiento de restricciones, soluciones excelentes) rápidamente verás reducidos tus costes directos en combustible y en mantenimiento de vehículos (€/km, €/vehículo, €/día, €/cliente). También podrás mejorar otros aspectos de tu negocio: reducir el tiempo de servicio, equilibrar las cargas de trabajo, reducir la huella de carbono, mejorar continuamente y controlar las operaciones.

Desde aquí quiero felicitar y agradecer sinceramente su dedicación y talento a todos aquellos/as que actualmente forman (o en el pasado fueron) parte del fantástico equipo de investigación y desarrollo.

En la nueva web os presentamos las características de la nueva versión de RoutingMaps, su utilidad para las empresas y sus principales ventajas. Pero también hemos creado un apartado donde iremos publicando casos reales de éxito, y noticias interesantes para los profesionales logísticos. Os invitamos a visitar nuestra web y conocer todas las posibilidades de RoutingMaps.

nueva web de RoutingMaps - software para la optimización de rutas de transporte
nueva web de RoutingMaps – software para la optimización de rutas de transporte

Un comentario en “RoutingMaps.com – software para la optimización de rutas de transporte

1. Gracias Alex, nos encanta la nueva web, y es sólo la punta del iceberg: hay que ver el producto en acción y sus resultados.
    Es un lujo formar parte de un equipo de tanto nivel y compromiso, y poder disfrutar cada día de sus retos y sus logros.