Os echaré de menos en vacaciones, o no.

vacaciones14Ha llegado el momento de desconectar, literalmente. El tic-tac de mi reloj biológico y profesional en la Universidad marca un año más, y ya van 17. Un año apasionante en lo profesional y difícil en lo personal por el fallecimiento de mi padre.

Un año que ha supuesto la puesta en marcha del MUIOL (Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística), la creación de implexa (el juego de simulación de la cadena de suministros), y muchos otros proyectos de investigación y empresa. Un año donde también he trabajado en labores de investigación como este artículo y otros en estado de revisión. Es cierto que este año no he escrito mucho en el blog, pero si me seguís en persona o por twitter veréis que no he parado de hacer cosas… algunas no han estado nada mal.

Para el próximo curso ya estoy preparando algunas sorpresas muy interesantes y otros proyectos, que espero poder ir contando. Pero para asumir esos nuevos retos… ha llegado el momento de descansar.

A finales de agosto, abriré de nuevo el correo e intentaré ir contestando y resolviendo cuestiones poco a poco. Si hubiera alguna cuestión urgente, podéis encontrarme en alguno de los lugares de las fotos de arriba.

Mientras… os echaré de menos, o no.