Office 2007 Ultimate para estudiantes por 52 euros

[[Microsoft]] ha lanzado una promoción para que los universitarios de nuestro país puedan adquirir licencias de Office 2007 Ultimate por un módico precio.

Podemos adquirir una licencia perpetua por tan solo 52 euros, y si lo que queremos es una licencia por 12 meses, el precio baja a los 18 euros.

Esta promoción esta disponible via web para estudiantes de 45 universidades diferentes (entre la que se encuentra nuestra UPV). Para mas información consultar la web de la promoción: www.daelgolpe.es. La oferta expira el 30 de abril de 2008.

Office Ultimate 2007 incluye el conjunto completo de herramientas de Microsoft Office con las que está acostumbrado a trabajar en la oficina: Microsoft Office Word 2007, Microsoft Office Excel 2007, Microsoft Office PowerPoint 2007, Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager, Microsoft Office Access 2007, Microsoft Office Publisher 2007, Microsoft Office OneNote 2007, Microsoft Office Groove 2007 y Microsoft Office InfoPath 2007.Office Groove 2007 guarda todas las áreas de trabajo, herramientas y datos directamente en su equipo, no es necesario conectarse a la red corporativa para tener acceso a la información. Mantenga su productividad cuando trabaja en la oficina, en la empresa de un cliente, cuando se encuentra de viaje o en su casa.

Office OneNote 2007 le proporciona una mayor eficacia durante sus desplazamientos: puede recopilar y ver notas y otros datos en un dispositivo móvil Smartphone o Pocket PC y sincronizar esa información con su bloc de notas de OneNote en su equipo portátil.

Yo me pregunto… ¿no será que los que están dando el golpe son: OpenOffice y Google Docs?