No me pude resistir

 macbook pro

Finalmente no me pude resistir

La elección ya está hecha, y ahora sólo falta esperar unas dos semanas (menos, llegará antes de lo previsto). La verdad es que tengo unas ganas terribles de meterle mano, sobre todo ahora que ya han anunciado el nuevo paquete de instalación de Mono 2.0 para Mac.

Como me dijo mi amigo Cristóbal «es una elección hecha con el corazón más que con la cabeza», tal vez. ¿Acaso hay alguna elección en la vida en la que no participe el corazón?

Respecto a si es caro o barato, es algo que debe valorar cada uno personalmente. El poder adquisitivo, frente al uso, prestaciones y funcionalidades determinarán la respuesta. En internet, ya hay gente que está haciendo algunos estudios interesantes sobre el precio de un PC frente a los nuevos Mac. Casualmente aparece un factor que siempre digo: «si tuvieran que pagarme el tiempo perdido en Windows…», y eso que me considero ‘un usuario avanzado’, je.

Si alguno de vosotros es ‘maquero’… podéis dejar en los comentarios vuestros consejos y sugerencias para ‘principiante’. ¿Qué software es recomendable? ¿qué enlaces web y trucos son imprescinbibles ? Os agradezco de antemano cualquier consejo o información.

Bueno, ya os contaré qué tal me va…

Actualización (25/10/08):

Gracias al seguimiento de paquetes de la Apple Store y de UPS, y como podéis ve en el mapa de abajo, el paquete ya ha salido de Shangai (China) de momento todo parece correcto y está prevista su llegada a mediados de la semana próxima.

Seguimiento de paquete MacbookPro con UPS

Actualización (27/10/08):

Gracias al seguimiento de paquetes de la Apple Store y de UPS, y como podéis ve en el mapa de abajo, el paquete ya ha llegado a Colonia (Alemania) y de ahí a Apledoorn (Países Bajos), está prevista su llegada en unos pocos días ¿mañana mismo?.

Seguimiento de paquete MacbookPro con UPS

 Llegada a Colonia y de ahí a Apledorn:

Seguimiento de paquete MacbookPro con UPS

De nuevo desde Apledorn a Colonia (otra vez):

Seguimiento de paquete MacbookPro con UPS

En estos momentos, el paquete lleva recorridos 27.754 km desde su origen a una velocidad promedio de 400 km/h.

Actualización (28/10/08):

Gracias al seguimiento de paquetes de la Apple Store y de UPS, y como podéis ve en el mapa de abajo, el paquete ya ha llegado a España. Desde Colonia (Alemania) ha volado hasta Sant Feliu de Llobregat (Cataluña) y de ahí hacia el aeropuerto de Manises (Valencia); está prevista su entrega hoy!

Seguimiento de paquete MacbookPro con UPS

Seguimiento de paquete MacbookPro con UPS

 Ya ha llegado! el paquete ha recorrido 29.306 km a un promedio de 318 km/h

Excelente el servicio de UPS y de Apple que ha mandado el paquete una semana antes de lo inicialmente previsto.