Localizaciones e itinerarios para TomTom Navigator

Tras unos cuantos quebraderos de cabeza (maldito cero final!) y gracias a la valiosa información de Pedro de PDI Control, el proyecto Rutas cuenta ahora con una nueva e interesante función. Las localizaciones seleccionadas se pueden exportar a un fichero .ov2 de TomTom Navigator que como sabéis es uno de los navegadores GPS más vendidos del planeta (igualmente se podría hacer con otros estándares de PDI-Punto de Interés, POI-Point of Interest).

Aquí tenéis una captura de los datos originales de Rutas, que han sido exportados hacia mi GPS. Podéis descargar el fichero farma_alcoi.ov2 con la localización de todas las farmacias de la ciudad.

El siguiente paso, ha sido exportar la información de las rutas calculadas (itinerarios) para después seguirlas en el GPS. De este modo se traslada la información de planificación logística a los terminales GPS de los vehículos.

La foto anterior muestra el itinerario a seguir en el GPS, como resultado de la resolución de un problema CVRP y tras enviarle los datos del itinerario. En la siguiente pantalla se puede observar, como se muestra la misma ruta en el planificador: 

Desde hoy ya no hay motivo para que las pizzas lleguen tarde porque el repartidor se ha perdido.