La Font Roja también es nuestra (vídeo)

Parece que hay que seguir alerta, ya que los políticos del PP y de la Diputación de Alicante, quieren seguir adelante con su proyecto de construir un hotel dentro del Parque Natural (supuestamente protegido) de la Font Roja. Después de la primera batalla contra la empresa privada (única que se presentó al concurso promovido por el Ayuntamiento de Alcoy), ahora es la Diputación de Alicante la que quiere imponer la construcción del hotel, y la correspondiente canalización de agua y el parking para el hotel.

Hoy el PSOE de Alcoy, ha presentado este vídeo en YouTube, para intentar concienciar a la gente de la importancia de un parque natural protegido y libre para todos, y no con privilegios para algunos pocos.

Espero que ahora que vienen unos días de vacaciones y para muchos de contacto con la naturaleza, se reflexione sobre la importancia de la protección de un patrimonio natural heredado y conservado por nuestros antepasados y que tenemos la obligación de conservar y mejorar para las generaciones futuras.

Haz clic en la siguiente imagen para ver el vídeo.

vídeo Font Roja es de tots!

 No queremos un hotel dentro del parque natural. La Font Roja es de todos!