Jorge Sedano (Alcalde de Alcoy) y su campo de golf

Aquí os dejo ‘la perla’ que Jorge Sedano (Alcalde de Alcoy) dijo en el acto de inauguración del curso académido 2007/2008 de la [[Escuela Politécnica Superior de Alcoy]].

Jorge Sedano (Alcalde de Alcoi):

«Miren, yo sé que lo que voy a decir … no a todo el mundo le gustará.. a mí no me apasiona el golf, no es mi deporte favorito, pero es un deporte interesante.

Una instalación de golf en esta ciudad, y en esta comarca, seguro que muchos estudiantes, pueden demandarlo y seguro que puede ser un punto que sume, en esa petición razonable que puede hacer uno de ciudad.
Yo creo que un campo de golf, exquisitamente tratado desde el punto de vista medioambiental, es importante para Alcoi, es importante para el turismo, pero que nadie le quepa duda: seguramente todos los estudiantes no, pero muchos de ellos pueden incluso llegar a elegir Alcoi como una ciudad que le ofrezca un atractivo que sume, a un encanto de ciudad para practicar también deporte.»

Fuente: grabación en video de la inauguración del curso 07/08

Fecha: 9/11/2007