FacturaLUX Lite

Según leo en Barrapunto: Un mes después de la beta-1 de FacturaLUX Lite 1.0 (software libre ERP) y tras varias pruebas y correcciones, se ha estabilizado y liberado la versión 1.0 final. Se han hecho muchas mejoras en esta versión final, pero hay que destacar las numerosas optimizaciones realizadas en el sistema de carga y recarga de módulos, a partir de las cuales se ha conseguido aumentar considerablemente la velocidad en el arranque de la aplicación».

«Junto con esta versión también se han estabilizado y liberado las versiones 1.0 de todos los módulos existentes hasta ahora; principal, almacen, facturación, tesorería e informes.

» A partir de ahora FacturaLUX Lite es totalmente funcional y puede pasar a producción en empresas pequeñas.

» Siguiente objetivo, FacturaLUX Lite 1.1 y la creación de los módulos de contabilidad y fabricación, que tendremos aquí muy pronto. Más información en FacturaLUX.org.

» El proyecto ya ha conseguido el objetivo para el que nació; tener software libre de facturación y que se pudiera utilizar en Linux, y en busca de nuevos objetivos, como el tener un ERP completo, se acerca rápidamente, gracias a su "framework", a la construcción de nuevas aplicaciones como contabilidad, fabricación, crm, etc.., contibuyendo a que cada vez queden menos motivos para que las empresas se enjaulen en software propietario.