Cliente Subversion para Mac

Estos días he estado probando la aplicación Versions. Es un software para Mac OS X que permite trabajar en un entorno subversion (SVN) para compartir trabajo y ficheros, con control de versiones. Soporta subversion 1.6 y diferentes protocolos de comunicación, incluyendo la comunicación segura SSH.

Versions permite navegar fácilmente por las diferentes versiones almacenadas de un determinado fichero o directorio, analizar los últimos cambios en el tiempo, sus diferencias y volver atrás para recuperar versiones anteriores. Si no dispones de un servidor de SVN, puedes usar el servicio de alojamiento de Beanstalk, que se integra fácilmente con este software, aunque los precios me parecen un poco caros.

Este software se integra perfectamente con el estilo visual de Mc OS X, y las funciones típicas del Finder como arrastrar y soltar, vista previa, etc. De hecho, se llevó un premio en los recientes Apple Design Awards 2009.

Aunque no se trata de un software gratuito, su precio (menos de 50 Euros) es realmente interesante si trabajas en este tipo de entornos SVN.

Versions - cliente subversion para Mac OS X