Cálculo y representación de rutas en 3D

El software Rutas desde hoy puede representar la solución a los problemas de transporte y gestión de flotas en un entorno virtual 3D. La siguiente imagen muestra un ejemplo de m-TSP en la ciudad de New York. Si lo deseais, podéis ver más capturas de pantallas.

Además de esto, también se han implementado algunas nuevas funciones. Como por ejemplo, la posibilidad de exportar la localización de los nodos a formato .gpx (GPS – exchange format). Esto es muy útil para compartir información con otros programas de cartografía (OziExplorer, CompeGPS, GPS Visualizer, GPS TrackMaker, etc.).

Exportar localización de puntos a GPX - GPS exchange format

También se pueden exportar las rutas e itinerarios solución al conocido Google Earth. A continuación se muestra otra pantalla de ejemplo del problema anterior m-TSP pero en entorno virtual de Google Earth.

Otro ejemplo para el problema VRPTW de los repartidores locales en la siguiente captura: